Prisión preventiva contra cuatro personas implicadas en tráfico de drogas
Febrero 19, 2017
MP Valverde orienta a estudiantes sobre cultura de paz
Febrero 20, 2017

INACIF confirma fue suicidio la muerte de presunto autor homicidios de locutores en SPM

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) confirmó que la muerte de José Rodríguez, presunto homicida de dos locutores en San Pedro de Macorís, se produjo a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza, con una trayectoria de derecha a izquierda.

La información está basada en los resultados preliminares de la autopsia, donde el INACIF indica que se trató de un suicidio y que su fallecimiento se produjo como resultado de  una herida de contacto por proyectil de arma de fuego cañón corto, con entrada en la región temporal derecha y salida por la región supra auricular izquierda, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

“El disparo le produjo fracturas de los huesos y de la bóveda craneal, así como desorganización de la masa encefálica, contusión, laceración y hemorragia cerebral”, detalla el informe.

José Rodríguez fue identificado como el autor material del asesinato de los comunicadores Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez, cuando irrumpió armado a la emisora FM 103.5, hecho durante el cual también resultó herida la secretaria Dayana García.