Procurador realiza encuentro de integración con funcionarios y empleados de la institución

Procurador valora condena a exalcalde de SFM, Félix Rodríguez, como “otro paso importante en la lucha contra la corrupción y la impunidad”
diciembre 10, 2017
Procuraduría relanza sistema telefónico nacional Línea Vida para contrarrestar violencia de género y feminicidios 
diciembre 12, 2017

Procurador realiza encuentro de integración con funcionarios y empleados de la institución

SANTO DOMINGO, D.N.-  Con motivo de la celebración de la Navidad, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, realizó un encuentro de integración y confraternidad con la participación de todos los miembros de las diferentes dependencias del Ministerio Público de todo el país.

Al dirigirse a procuradores adjuntos, fiscales, procuradores de cortes, directores generales y al personal administrativo de la institución, le manifestó su satisfacción por el trabajo realizado y dijo que su compromiso y esfuerzo han sido fundamentales en el desarrollo de las metas institucionales.

Dijo que gracias al compromiso asumido por el equipo de trabajo de la Procuraduría General de la República, la institución avanza y se fortalece, destacando que han sido bien asumidos los lineamientos de trabajar de manera transparente, apegados a los valores humanos, éticos y morales.

“Les exhorto a seguir contribuyendo con el fortalecimiento institucional, seguir sumando esfuerzos y voluntades en nuestra meta común de tener cada vez más un mejor Ministerio Público y país, que responda de manera efectiva al interés de la sociedad”, manifestó.

Durante el emotivo evento, donde hubo altas manifestaciones de amistad y compañerismo entre los miembros del Ministerio Público, el procurador Rodríguez le exhortó mantenerse unidos y aprovechar el período navideño para fortalecer la familia, la cual definió como la base fundamental en que se cimienta un mejor porvenir.

“En esta significativa fecha en que celebramos la Navidad, representa ésta una nueva oportunidad para fortalecer los lazos familiares, que cada hogar de nuestros servidores sea ejemplo de amor, paz y armonía, donde prime la comprensión y la sana convivencia”, manifestó el máximo representante del Ministerio Público.

 

Font Resize

Send this to a friend