Procuraduría de México otorga reconocimiento a rectora Escuela Nacional del Ministerio Público RD

MP logra en lo que va de año envíen a juicio de fondo a 22 acusados en importantes casos de lavado producto del narcotráfico y otros delitos graves
agosto 6, 2018
Procuraduría y USAID trazan estrategias conjuntas para ofrecer mayor protección a las víctimas de trata personas
agosto 8, 2018

Procuraduría de México otorga reconocimiento a rectora Escuela Nacional del Ministerio Público RD

 

MÉXICO.- La rectora de la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP), licenciada Gladys Sánchez Richiez, recibió un reconocimiento por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de su Instituto de Formación Profesional.

El reconocimiento fue otorgado en el marco de un evento realizado en esa nación el pasado el mes de julio, con la finalidad de formalizar la creación de la “Red de las Instituciones Académicas de Formación del Caribe”, con la cual se procura el intercambio de buenas prácticas y experiencias en la formación y actualización del personal encargado de procurar justicia entre los países participantes.

Las autoridades mexicanas reconocieron los aportes realizados por la rectora de la ENMP a través de la Escuela Nacional del Ministerio Público a las instituciones académicas de formación profesional en las fiscalías de América Latina y el Caribe.

En la actividad participaron funcionarios de las escuelas de formación de México, Brasil, Colombia, Costa Rica Ecuador, Panamá y República Dominicana.

 

Font Resize

Send this to a friend