Certificación de Registro en Banco de Firmas

Descripción del Servicio

Documento que valida al solicitante que la firma de interés reposa en el Banco de Firmas de la institución.

A quién va dirigido:

Todos los ciudadanos y ciudadanas, nacionales o extranjeros.

Área responsable de ofrecer el servicio:

Secretaría General del Ministerio Público a través del Departamento de Gestión de Servicios al Ciudadano.

Requisitos:
  • Carta de solicitud emitida en papel timbrado de la empresa o institución según aplique, dirigida a la Secretaría General del Ministerio Público.
  • Comprobante del pago de la tasa de servicio nombrada Certificaciones Generales por valor de RD$600.00, la cual puede ser pagada en el Banco de Reservas o en nuestra página web www.pgr.gob.do, en la opción Servicios/Pagos en línea.
Procedimiento:

El ciudadano debe dirigirse al Centro de Atención al Ciudadano del Distrito Nacional y entregar la documentación requerida.


HORARIO Y LUGAR DE PRESTACIÓN
Centro de Atención al Ciudadano del Distrito Nacional
Malecon Center, 1er nivel Ave. George Washington casi esq. Máximo Gómez Santo Domingo, Distrito Nacional
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

COSTO
RD$600.00

CONTACTO DIRECTO
(809)-533-3533
Ext. 133, 2002 y 1125
mesadeayuda@pgr.gob.do

TIEMPO DE REALIZACIÓN
5 Días laborables

Send this to a friend