MP logra 30 años de prisión contra hombre que incendió vivienda en Villa Altagracia

Es Tiempo de Dialogar
octubre 5, 2016
Condenan hombre por provocar muerte a otro en Puerto Plata
octubre 7, 2016

MP logra 30 años de prisión contra hombre que incendió vivienda en Villa Altagracia

Villa Altagracia.- Una sentencia de 30 años de prisión fue dictada a solicitud del Ministerio Público en contra de un hombre que fue hallado culpable de haber incendiado una vivienda en el sector Paraíso II de este municipio, de la provincia San Cristóbal, el 8 de enero del pasado año.

El Tribunal Colegiado de Villa Altagracia condenó a pena máxima a Alejandro De Los Santos Carmona (Bayamón), luego que lo declarara culpable de haber quemado la vivienda, propiedad del señor Estarlin Vásquez Jerez, quien al momento del hecho no se encontraba en el lugar.

La sentencia, que fue dictada por la violación del artículo 434 del Código Penal Dominicano, deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo, San Cristóbal.

Conforme establece la acusación, cuando ocurrió el incendio, alrededor de las 3:00 de la madrugada, en dicha vivienda estaban la esposa e hijos de Vásquez Jerez, quienes salieron ilesos tras lograr abandonar la misma a tiempo.

La Procuraduría Fiscal de Villa Altagracia, que dirige Fátima Sánchez Guzmán, estuvo representada en la audiencia por la fiscal Rosa Hernández, quien logró que fuera acogida en todas sus partes la acusación presentada  por el Ministerio Público en contra de De Los Santos Carmona.

Send this to a friend