Procuraduría reconoce y exhorta a excelencia empleados del Modelo de Gestión Penitenciaria

MP obtiene 15 años de prisión contra hombre que asaltó a otro con un arma de fuego en Moca
noviembre 11, 2016
RD decidida y unida “A una voz” contra violencia hacia las mujeres
noviembre 14, 2016

Procuraduría reconoce y exhorta a excelencia empleados del Modelo de Gestión Penitenciaria

Durante una actividad fueron reconocidos más de 160 servidores por su labor, trayectoria, la calidad del servicio brindado a la ciudadanía y por el trato digno que brindan a los privados de libertad.

Santo Domingo, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, felicitó a más de 160 servidores del Modelo Penitenciario, quienes fueron reconocidos por la Procuraduría General de la República, durante la entrega de los “Premios a la Excelencia Penitenciaria 2016”.

Al felicitar a los galardonados, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, reconoció el gran trabajo que realizan en dicho sistema, así como la trayectoria y las actuaciones en constate apego a las normas, pero sobre todo a la calidad en el servicio que brindan a la ciudadanía y el trato digno y respetuoso que ofrecen a los internos.

Los exhortó a continuar su ardua labor con entusiasmo, como sello de distinción, al tiempo que destacó que brindan un servicio de primera, con gran excelencia. “Mantengan ese ánimo y ese espíritu”, recalcó, además de estimular a los que no fueron galardonados a conservar una actitud firme en su trabajo para que puedan lograr sus respectivos reconocimientos en otras entregas de la premiación.

“Con su trabajo se construye un mejor país, nuestros internos e internas en todo el país tienen derecho a una rehabilitación, a ser capacitados profesionalmente y técnicamente, pero también a ser formados en valores sólidos como seres humanos, pues es lo que posteriormente les permitirá  una reinserción social y laboral digna; gracias a ustedes por cuidarlos y protegerlos”, puntualizó el máximo representante del Ministerio Público.

Los premios a la Gran Excelencia Penitenciaria 2016 fueron entregados en esta ocasión al Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, de La Vega, como recinto de mejor desempeño en ese período, y a su director, Juan Luis Morel, como persona de mayor entrega y dedicación a su trabajo dentro del Modelo de Gestión Penitenciaria. También, a Luis Manuel Díaz, supervisor de agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), entre otros servidores.

Send this to a friend