Procuraduría entrega útiles escolares a hijos de empleados con motivo del inicio del año escolar

83 nuevos fiscalizadores ingresan al Ministerio Público 
agosto 24, 2017
Ministerio Público logra condena de 20 años prisión contra empresario canadiense por intento de asesinato contra administrador de casinos
agosto 26, 2017

Procuraduría entrega útiles escolares a hijos de empleados con motivo del inicio del año escolar

Parte de los niños que recibieron los útiles escolares.

SANTO DOMINGO, D.N.- Durante un acto con motivo del inicio del año escolar, la Procuraduría General de la República, a través de la Dirección de Gestión Humana, entregó útiles escolares a hijos de empleados de la institución.

La entrega de los útiles escolares se realizó en el marco del programa “De vuelta a clases”, cuya coordinación estuvo a cargo de la directora de Gestión Humana, Faride Guerrero, y el coordinador del despacho del procurador, Víctor Lora.

 

La directora de Gestión Humana, Faride Guerrero, y el coordinador del despacho del procurador, Víctor Lora, tuvieron a cargo de la entrega de los útiles escolares.

 

Al dar la bienvenida a los empleados durante el emotivo acto, Faride Guerrero, dijo que es interés del procurador general de la República, Jean Rodríguez, poder contribuir con la formación de los hijos del personal de la institución.

En ese sentido, manifestó “el objetivo de la entrega de los útiles escolares es contribuir con la educación de los hijos del personal de la Procuraduría, además de aportar a la economía familiar, ya que por el inicio de la temporada escolar se aumentan los gastos”.

Guerrero agradeció al equipo de Gestión Humana por su disposición y empeño para hacer posible la entrega de los útiles escolares a los niños, al tiempo que destacó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo del país.

Las mochilas contenían cuadernos, borras, juego de reglas, lápices de colores y papel foami, entre otros.

 

La directora de Gestión Humana, Faride Guerrero, destacó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo del país.

Send this to a friend