Nominan fiscal San Juan en Premios Taínos 2017 por buen desempeño profesional 

Procurador traza plan de trabajo con fiscales titulares para combatir la criminalidad
agosto 27, 2017
Procurador dice avanzan trabajos para fortalecer sistema de protección a víctimas de violencia de género 
agosto 28, 2017

Nominan fiscal San Juan en Premios Taínos 2017 por buen desempeño profesional 

La fiscal Maggie Viloria Caraballo fue nominada por el buen desempeño profesional.

SAN JUAN.- La procuradora fiscal de este distrito judicial, Marggie Viloria Caraballo, fue nominada en la categoría “Profesional del Año” de los Premios Taínos 2017, con los cuales se reconoce a profesionales que se han destacado por su buen ejercicio profesional.

La Fundación Premios Taínos 2017, quien está a cargo de la organización de los premios, entregó reconocimientos y medallas a la fiscal Viloria Caraballo y a otras 63 personas que fueron nominadas en diferentes categorías.

Junto a la procuradora fiscal de la provincia San Juan también compiten en el renglón “Profesional del Año” otros dos profesionales de las áreas del Derecho y la Psiquiatría.

La magistrada Viloria Caraballo es abogada de profesión con maestría en Derecho Procesal Penal y una maestría en curso sobre Actos del Estado Civil y Derecho de Familia. Forma parte de la carrera del Ministerio Público, desempeñándose desde el año 2011 como fiscalizadora del Departamento Judicial de San Juan, posición de la cual fue ascendida a principios de este mes al cargo de procuradora fiscal.

Los premios de esta quinta versión del evento serán entregados el próximo 11 de noviembre, durante un acto que se llevará a cabo en el Salón Sinencio Ramírez de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta demarcación.

 

 

Send this to a friend