Fiscalía de Santiago obtiene medalla de oro en “Premio Provincial a la Calidad del Sector Público”

Procurador crea comisión para profundizar investigación desaparición de adolescente Emely Peguero 
agosto 30, 2017
Procuraduría elige miembros Comisión de Ética Pública
agosto 31, 2017

Fiscalía de Santiago obtiene medalla de oro en “Premio Provincial a la Calidad del Sector Público”

Este es el tercer reconocimiento que obtiene de manera consecutiva, ya que en años anteriores obtuvo bronce y plata

SANTIAGO.- El Departamento de Asuntos Comunitarios de la Fiscalía de esta ciudad fue reconocido por el Ministerio de Administración Pública (MAP), con la medalla de oro del “Premio Provincial a la Calidad del Sector Público 2017”, por su labor constante de promoción de buenas prácticas en la prestación de los servicios.

La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, junto a la encargada de dicho Departamento de Asuntos Comunitarios, Ynocencia Tapia; Gladisleny Núñez, coordinadora de la Unidad de Género, y  Niovis Pérez, encargada de Planificación y Desarrollo, recibió el premio de manos del titular del MAP, Ramón Ventura Camejo.

Al dar a conocer la información, la Fiscalía de Santiago dijo que es la tercera vez de manera consecutiva que el Departamento de Asuntos Comunitarios participa en los premios, ganando bronce, plata, y en esta oportunidad el mayor galardón, que corresponde a la medalla de oro.

 

 

Destacó que el Departamento de Asuntos Comunitarios se encarga de los servicios de atención al ciudadano, de las conciliaciones, mediaciones en conflictos de interés social, reinserción de los privados de libertad mediante la labor social, juramentación de las juntas de vecinos, así como de implementar campañas educativas de prevención en las áreas de salud, medio ambiente y recursos naturales.

El reconocimiento fue entregado durante la cuarta edición de los premios, que tienen el objetivo de promover la excelencia en la administración pública a través de las mejoras continuas de los servicios.

La actividad se llevó a cabo durante un emotivo acto efectuado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con la participación de otros postulantes de varias instituciones gubernamentales.

 

 

Font Resize

Send this to a friend