Procurador encabeza acto de celebración del Día de las Madres

Prisiones informa 40 internos cárcel Pedernales que presentaron indisposición tras fumigación fueron llevados a centro de salud y despachados sin mayores complicaciones
mayo 25, 2018
Fiscalía Santo Domingo Oeste logra 20 años de prisión contra hombre que cometió feminicidio en sector de Herrera
mayo 26, 2018

Procurador encabeza acto de celebración del Día de las Madres

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, encabezó un emotivo acto de celebración del Día de las Madres con la participación de empleadas de la institución, con quienes compartió un brindis y una rifa sorpresa de varios electrodomésticos.

“Gracias por venir, por estar aquí compartiendo como una gran familia que somos. Que Dios le conceda mucha vida y salud porque todos necesitamos de una madre. Que este domingo disfruten a plenitud su día junto a sus seres queridos”, dijo el procurador en un breve mensaje a todas las madres de la institución presentes en el acto.

El salón del quinto piso de la Procuraduría General de la República sirvió de escenario para la celebración, donde con entusiasmo el procurador conversaba con cada una de las madres que se acercaban a él en busca de hacerse un selfie o posar para que alguien le tomara una fotografía.

Neveras, estufas, microondas, abanicos y televisores fueron sorteados entre las madres en medio de aplausos y la algarabía de quienes esperaban con gran motivación ser agraciadas con uno de esos premios.

La proyección de un vídeo donde algunas madres de la institución narraban sus experiencias y el don de ser progenitoras, concitó la atención de todas las participantes en la actividad, además de la presentación de fotografías junto a sus hijos.

Previo al acto, la Procuraduría organizó una eucaristía para iniciar la celebración con la invocación a Dios Todopoderoso, oficiada por el sacerdote Naikelys Báez, de la Parroquia San Ignacio de Antioquía de Hainamosa, de Santo Domingo Este.

En su homilía, el sacerdote pidió a Dios por todas las madres del Mundo y en especial por la de República Dominica, “por las que están aquí en esta eucaristía y las que no pudieron venir, y todas las que han partido a la presencia de nuestro Señor Jesús. Las madres siempre están ahí para socorrernos y nunca se marchan”, destacó.

 

Send this to a friend