MP Santo Domingo Oeste obtiene 30 y 20 años de prisión contra dos hombres acusados de provocar muerte a otros dos

MP La Vega envía al INACIF los cuatro cráneos humanos hallados en comunidad Los Pomos para fines de análisis
noviembre 29, 2018
MP Puerto Plata obtiene 20 años de prisión contra un hombre por cometer incesto contra hija de 8 años de edad
noviembre 30, 2018

MP Santo Domingo Oeste obtiene 30 y 20 años de prisión contra dos hombres acusados de provocar muerte a otros dos

Edificio de la Procuraduría General de la República

Las pruebas presentadas por fiscales de esta demarcación demostraron que violaron varios artículos del Código Penal Dominicano y la nueva Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste obtuvo sentencias condenatorias de 30 y 20 años de prisión en contra de dos hombres acusados de provocarle la muerte a otros dos en distintos hechos ocurridos en los sectores de Manoguayabo y Herrera.

El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 30 años de prisión a Enmanuel Vásquez Féliz y/o Franklin Vásquez Florián, y 20 años de prisión a Luis Aneurys Guridy Placencia, alias Tato, disponiendo su envío a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La información divulgada por el Ministerio Público a través de un comunicado de prensa, indica que fiscales de Santo Domingo Oeste demostraron que los acusados cometieron los crímenes, violando varios artículos del Código Penal Dominicano y la nueva Ley No. 631-16 sobre Control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Vásquez Féliz fue hallado culpable de haberle quitado la vida a José Armando Alfau Morales para despojarlo de sus pertenencias y un vehículo, en un hecho ocurrido el 22 de agosto del 2016 en Bellas Colinas, del sector Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.

En tanto que Guridy Placencia fue declarado culpable de haberle ocasionado la muerte a Manuel José Espinal Peña, alias Coqui, el 26 de septiembre de 2015, en el ensanche Enriquillo, del sector Herrera, por disputas por el control de un punto de drogas.

 

Send this to a friend