MP María Trinidad Sánchez obtiene prisión preventiva contra hombre acusado de herir pareja

Ministerio Público Distrito Nacional logra declaren culpable de asesinato hombre le quitó la vida a expareja en sector Galá
marzo 1, 2019
Ministerio Público obtiene prisión preventiva contra mujer vinculada al tráfico de armas y drogas en región nordeste
marzo 2, 2019

MP María Trinidad Sánchez obtiene prisión preventiva contra hombre acusado de herir pareja

Los Minas

Dijo procurará que se aplique la ley con la mayor drasticidad posible

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre que fue arrestado en flagrante delito en momentos en que le propinaba varios disparos con un arma de fuego de fabricación casera a su pareja, el pasado 22 de febrero.

El Juzgado de la Instrucción de esta localidad dictó la medida de coerción en contra del imputado Raúl Polanco Brito luego de acoger la solicitud de imposición de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público por la agresión contra su pareja, quien se encuentra ingresada en un centro de salud con pronóstico reservado.

Polanco Brito por disposición del tribunal deberá cumplir la medida cautelar impuesta en la Fortaleza Olegario Tenares, del municipio de Nagua.

La mujer, cuyo nombre fue omitido por razones de seguridad, fue herida con un arma de fuego tipo chilena, otorgándole la Fiscalía de María Trinidad Sánchez al condenable hecho la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 2, 295, 296, 297, 304 y 309-2 del Código Penal Dominicano.

El Ministerio Público dijo que procurará que este hecho, que ha llenado de indignación a toda la comunidad, no quede impune y que se aplique contra el acusado la ley con la mayor drasticidad posible.

 

 

Send this to a friend