Jean Rodríguez: “En el país existe un Periodismo crítico, veraz, rápido y efectivo”

Los Minas
Dictan prisión preventiva a hombre que habría ocasionado muerte a otro en San Francisco de Macorís
abril 4, 2019
Policía Nacional certifica PGR no recibió información sobre interceptación teléfono de Miriam Germán
abril 4, 2019

Jean Rodríguez: “En el país existe un Periodismo crítico, veraz, rápido y efectivo”

El procurador Jean Rodríguez mientras se dirige a los periodistas de la fuente judicial, a quienes manifestó su aprecio y consideración.

 

Manifestó su aprecio y consideración para todos los periodistas a quienes llamó colegas, tras indicar que el trabajo que realizan, igual que el trabajo del MP, debe estar apegado a la objetividad y a la ley

SANTO DOMINGO, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, felicitó a todos los periodistas en su día y consideró que en el país predomina, en su gran mayoría, un periodismo crítico, veraz, rápido y efectivo.

 

“En este día quiero manifestarle mi aprecio y consideración porque a veces siento ser un colega más de ustedes, ya que nos parecemos mucho en el trabajo que realizamos, el cual debe estar apegado a la objetividad y a la ley”.

Jean Rodríguez, Procurador General de la República.

 

Al encabezar un encuentro con los periodistas y reporteros gráficos que cubren la fuente del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, con motivo de celebrarse mañana viernes 05 de Abril, el Día Nacional del Periodista, Rodríguez expresó “En este día quiero manifestarle mi aprecio y consideración porque a veces siento ser un colega más de ustedes, ya que nos parecemos mucho en el trabajo que realizamos, el cual debe estar apegado a la objetividad y a la ley”.

 

Jean Rodríguez junto a reporteros gráficos que participaron en el encuentro.

 

Dijo además, que es bueno que los periodistas sea críticos porque sirve de control para el servidor público y valoró la rapidez que caracteriza el trabajo periodístico, el cual dijo, se parece a la justicia que debe ser rápida y efectiva.

Rodríguez agregó que así como el periodista está llamado a hacer un trabajo con ética y moral, también los miembros del Ministerio Público, en el levantamiento de las investigaciones en torno a un caso determinado, deben ser íntegros y mostrar un comportamiento apegado a los buenos principios.

El procurador hizo un llamado a los periodistas para que también aporten a la sociedad desde la divulgación de mensajes y noticias positivas tendentes a orientar y educar a los ciudadanos.

 

 

Send this to a friend