Ministerio Público y Policía cierran en Azua varios negocios por vender bebidas alcohólicas a menores y colocar música a alto volumen

Los Minas
 Ministerio Público y Policía reapresan todos los privados de libertad que se fugaron de cuartel policial en Mao
agosto 28, 2019
Procuraduría incinera 637 kilogramos de drogas
agosto 29, 2019

Ministerio Público y Policía cierran en Azua varios negocios por vender bebidas alcohólicas a menores y colocar música a alto volumen

Explican que fueron clausurados durante un amplio operativo en el transcurso del cual fueron inspeccionados 14 negocios

AZUA.- Un equipo de fiscales y agentes de la Policía Nacional clausuraron varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas de manera provisional en esta provincia por vender bebidas alcohólicas a menores de edad y por colocar música a decibeles no permitidos por ley.

En un comunicado de prensa el Ministerio Público explica que fueron clausurados los establecimientos El Papa Drink de la comunidad de Los Toros, donde fueron encontrados cinco menores con edades de entre 14 y 17 años consumiendo bebidas alcohólicas.

Igualmente, explicó que los comercios 4P y el Imperio Drink, localizados en Tabara Arriba, también fueron clausurados con fines de investigación por haber sido sorprendidos en flagrante delito con música a alto volumen. Indicó que en estos dos negocios también fueron ocupados aparatos electrónicos.

Detalla que procedieron al cierre de esos establecimientos durante un amplio operativo donde 14 negocios fueron inspeccionados por miembros de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas, la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, la Fiscalía de Azua y el Departamento contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas de la Policía Nacional.

La información destaca que los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional pudieron confirmar denuncias recibidas que daban cuenta de que los referidos negocios colocaban música a alto volumen y que permitían la entrada de menores de edad a sus establecimientos.

En ese sentido, explica que los propietarios de dichos establecimientos deberán pasar por la Fiscalía de Azua, la cual podría formalizar su sometimiento a la justicia.

 

Send this to a friend