Jean Rodríguez entrega Dirección Regional Norte INACIF remodelada y equipada

Ministerio Público logra 20 años de prisión contra hombre que abusó sexualmente de hijastra menor de edad
septiembre 17, 2019
Los Minas
Microempresarios Boca Chica valoran labor Ministerio Público SDE contra explotación sexual de menores de edad
septiembre 18, 2019

Jean Rodríguez entrega Dirección Regional Norte INACIF remodelada y equipada

El magistrado Jean Rodríguez mientras hace el corte de cinta en compañía de otros funcionarios del Ministerio Público y personalidades que participaron en el acto de entrega de las renovadas instalaciones.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó la Dirección Regional Norte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), remodelada y dotada de nuevos equipos, para optimizar su operatividad y los servicios de análisis que realiza a las evidencias relacionadas a los crímenes y delitos, como órgano auxiliar del sistema de administración de justicia.

En su discurso el jefe del Ministerio Público dijo que a partir de ahora esta dependencia, que ofrece servicio a nueve provincias de la región, está preparada para realizar una mejor labor en el análisis de los cadáveres (Patología), pequeños indicios (trazas), armas de fuego, casquillos y proyectiles (Balística) y las drogas y sustancias controladas confiscadas en todo el país.

Lea la nota de prensa en el siguiente enlace:

Para mayor eficiencia en procesos judiciales: Jean Rodríguez entrega Dirección Regional Norte INACIF remodelada y equipada

 

Send this to a friend