Procuraduría reitera estudios toxicológicos practicados a turistas fallecidos en RD llegaron de manera parcial

MP La Vega extiende servicios de expedición Certificación de No Antecedentes Penales a varias comunidades
octubre 3, 2019
MP logra ratifiquen prisión preventiva a Alan Dólar, vinculado a red del narcotraficante César el Abusador
octubre 3, 2019

Procuraduría reitera estudios toxicológicos practicados a turistas fallecidos en RD llegaron de manera parcial

Los Minas

Explica que pospuso la rueda de prensa convocada el pasado lunes para dar a conocer los resultados de dichos estudios, en virtud de que dos de las pruebas no llegaron a tiempo

SANTO DOMINGO, D.N.- La Procuraduría General de la República (PGR) reiteró que los estudios toxicológicos practicados por el Federal Buró Investigation (FBI) a turistas fallecidos en el país, llegaron de manera parcial, es decir, faltaron dos pruebas que no llegaron a tiempo para darlas a conocer durante la rueda de prensa convocada para el pasado lunes 30 de septiembre.

En ese sentido, explicó la PGR que al no llegar esas dos pruebas con las que completaría el informe final, consideró prudente posponer la presentación de las mismas, a fin de poder ofrecerle a la ciudadanía una información completa sobre los hallazgos.

En un comunicado de prensa la institución adelantó que tan pronto el FBI envíe los resultados de las dos pruebas que faltan, dará a conocer dichos resultados al país.

Indicó que la presente aclaración se hace en virtud de que en los medios de comunicación han sido publicadas informaciones en las que se pudiera interpretar que los estudios habían sido recibidos de manera completa.

 

Send this to a friend