Fiscales de La Romana refuerzan estándares de servicio y atención a la ciudadanía

Sistema Penitenciario se prepara para que visitas de familiares a privados de libertad sean seguras
abril 6, 2021
El Sistema Penitenciario y el Infotep ampliarán los programas de capacitación a los privados de libertad
abril 6, 2021

Fiscales de La Romana refuerzan estándares de servicio y atención a la ciudadanía

LA ROMANA.- La procuradora fiscal titular de esta jurisdicción, Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, sostuvo una reunión programática con los fiscales directores de las diferentes áreas de servicio del Ministerio Público, con el propósito de reforzar los parámetros de calidad y eficiencia en las atenciones a la ciudadanía.

“En dicha reunión se abordaron varios temas de relevancia, entre ellos, la importancia de fortalecer la comunicación efectiva, incentivar el compromiso de servir a nuestra sociedad cada vez con mayor eficiencia y responsabilidad, brindando las atenciones de lugar y ofreciendo respuestas oportunas a los usuarios”, explicó la magistrada Rodríguez Cedeño.

En un comunicado de prensa, la fiscal titular añadió que la mesa de trabajo permitió revisar y actualizar las estrategias puestas en práctica para alcanzar las metas trazadas por el equipo de la Procuraduría Fiscal de La Romana.

Estuvieron presentes en la citada reunión los magistrados Bienvenido Florentino, director técnico de la Fiscalía; Juan Núñez, director de la Unidad de Recepción de Denuncias y Querellas; Víctor Henríquez Gil, director de la Unidad Sede Policial; Darío Morla y Leandro Guzmán, fiscales litigantes de la etapa preliminar, y Héctor de los Santos, fiscal litigante en juicios de fondo.

El Ministerio Público de La Romana mantiene el interés de seguir actuando en favor del bienestar de la sociedad, tomando en cuenta cada una de las oportunidades de mejora, enfatizó la magistrada Rodríguez Cedeño.

 

 

Send this to a friend