Departamento de Prensa

/

14 de julio de 2017

Fiscalía de Santiago clausura con varios actos campamento de verano del Programa de Apoyo a Niños Víctimas de Violencia

SANTIAGO.- Con varias actividades donde predominó la alegría y el entusiasmo, la Procuraduría Fiscal de este departamento judicial clausuró el Sexto Campamento de Verano 2017, del Programa de Apoyo a Niños y Niñas Víctimas de Violencia y Criminalidad, con la participación de alrededor de 30 niños y adolescentes que forman parte de este proyecto.

Durante el desarrollo del programa de verano, que tuvo una duración de una semana, los niños y adolescentes participaron en diferentes actividades de orientación, educación, salud y recreación, para su buen desempeño y desarrollo integral.

 

 

La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, encabezó el programa de cierre del tradicional evento, el cual incluyó un almuerzo organizado por la Gobernación Provincial y una visita a las instalaciones del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, donde recibieron orientaciones sobre el uso correcto de ese sistema.

Cada año, durante el período de las vacaciones escolares, la Fiscalía de Santiago organiza el campamento para llevar orientación y sana diversión a los niños y adolescentes víctimas de los hechos vinculados a la violencia y la criminalidad.