Fiscalía de SDO obtiene prisión preventiva por homicidio

Fiscalía SDO obtiene prisión preventiva contra mujer que lanzó agua caliente a un niño de cuatro años
febrero 5, 2021
Wilson Camacho resalta empeño de la Procuraduría General en evitar que se dilate el caso sobre el crimen de Yuniol Ramírez y la corrupción en la OMSA
febrero 5, 2021

Fiscalía de SDO obtiene prisión preventiva por homicidio

 

SANTO DOMINGO. – La Fiscalía del distrito judicial Santo Domingo Oeste logró la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de ultimar a otro en el sector Las Caobas.

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, Clara Rivera, acogió la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público en contra del imputado Michel Enel, de nacionalidad haitiana, quien está acusado de ultimar a Antonio Encarnación de varias estocadas.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó que el imputado deberá cumplir la medida impuesta por el tribunal en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Durante la audiencia, el órgano persecutor estableció que el pasado 21 de enero, el encartado Michel Enel fue visto por varios testigos en momentos en que atacó de manera sorpresiva al hoy occiso, confiriéndole varias estocadas que provocaron su muerte.

El Ministerio Público estableció que los actos presuntamente cometidos por el imputado constituyen una violación a los artículos 295 y 304 del Código Procesal Penal Dominicano, además de los artículos 83 y 86 de Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas de Fuego, Municiones y Materiales Relacionados.

 

 

Send this to a friend