Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

RD Fashion Week y el desfile “Por una Segunda Oportunidad”

Dinos cuales te gustaron mas, ¿los diseños para hombres o los diseños para mujeres?
Me encantaron los diseños para mujeres
Me encantaron los diseños para hombres
Me gustaron todos

Privados de libertad de diferentes centros de corrección y rehabilitación del país presentaron una colección de ropa de su propia creación, en el marco del evento RD Fashion Week 2019. Este grupo de internos e internas mostró con éxito su colección de ropa durante el desfile “Por una Segunda Oportunidad”, donde fueron presentadas unas 30 piezas inspiradas en la libertad, representada con el color azul en sus diversas tonalidades.

Con la participación de los internos en el evento de la industria de la moda se busca demostrar que los privados de libertad merecen una segunda oportunidad, que pueden ejercer un oficio digno y lograr una verdadera y productiva reinserción en la sociedad. Los privados de libertad pertencen a los centros de Najayo, de Peravia, Santiago y La Vega, así como de la provincia Espaillat.

La actividad fue organizada de manera conjunta por el Modelo de Gestión Penitenciaria y la Unidad de Derechos Humanos del Ministerio Público.

¿Qué opinas de los esfuerzos y acciones que lleva a cabo el procurador general de la República, Jean Rodríguez, para mejorar el sistema penitenciario nacional?

Para conocer más sobre este evento y ver parte del desfile, haz click aquí. Además contesta nuestra encuesta diciéndonos que tanto te gustaron las vestimentas diseñadas por los privados de libertad.

 

 

 

- PGR Admin es usuario Moderador/Administrador del Foro de la Procuraduría General de la República-

Send this to a friend