La Fiscalía de Hato Mayor obtiene 20 años de prisión contra hombre por robo agravado

Fiscalía logra apertura a juicio contra hombre que mató a un motoconchista en Tenares
abril 23, 2021
Ministerio Público pide un año de prisión contra coronel Maríñez Lora
abril 23, 2021

La Fiscalía de Hato Mayor obtiene 20 años de prisión contra hombre por robo agravado

HATO MAYOR (República Dominicana).– La Fiscalía de Hato Mayor obtuvo una condena a 20 años de prisión para un hombre que hirió a otro con un arma blanca para quitarle su motocicleta y que en la huida atropelló a un agente policial.

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial acogió en su totalidad la solicitud hecha por la fiscal Asdriynes Bruno, quien demostró en el juicio de fondo la responsabilidad penal de Julián Mañón sobre el delito de robo agravado.

En el expediente, el Ministerio Público detalla que a las 7:00 de la noche del 3 de enero de 2020, David Gulles se desplazaba a bordo de una motocicleta Zuzuki y que fue interceptado por Mañón, Héctor Julio Domínguez y otras personas hasta ahora no identificadas.

Amplía que el procesado despojó a Gulles de su medio de transporte y de 20 mil pesos y lo hirió con un cuchillo en el tórax y en el muslo izquierdo.

En el momento en que una patrulla policial perseguía al agresor, este atropelló al raso Nelson García de la Rosa, quien sufrió una lesión permanente en el cráneo.

 

 

Send this to a friend