Ministerio Público DN arresta dos hombres implicados en tráfico de sustancias controladas

Ministerio Publico
MP obtiene prisión preventiva contra hombre vinculado al mercado ilícito de bebidas alcohólicas
mayo 10, 2020
Ministerio Público DN realiza jornadas de desinfección en Fiscalías Comunitarias para prevenir expansión del COVID-19
mayo 12, 2020

Ministerio Público DN arresta dos hombres implicados en tráfico de sustancias controladas

 

SANTO DOMINGO, DN.- El Ministerio Público del Distrito Nacional en coordinación con la Policía Nacional arrestó a dos hombres en el sector Las Praderas por estar implicados en el tráfico de sustancias controladas.

Los arrestados son José Miguel Henríquez De Jesús y Kelvin Pimentel, a quienes al momento de ser detenidos se les ocupó en el vehículo en el que se movilizaban varias porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana y un polvo blanco posiblemente cocaína.

El Ministerio Público explicó que los arrestos fueron ejecutados luego de una labor de inteligencia que se le seguía al encartado José Miguel Henríquez, por estar involucrado en el delito de tráfico de drogas en un residencial del sector Honduras.

Durante el proceso de investigación realizado por el órgano persecutor, se recabaron diversas evidencias de la actividad ilícita cometida por el apresado Henríquez De Jesús, en su apartamento ubicado en un residencial del sector Honduras, según explica el procurador fiscal Gelson Núñez.

Según se informó el apartamento del imputado José Miguel Henríquez De Jesús, fue allanado mediante orden judicial, donde se ocupó hachís, cocaína, crack, marihuana sólida y líquida, sesenta y dos mil ochocientos cincuenta pesos (RD$62,850), 80 dólares y un vehículo. También, en el mismo operativo, fueron incautados celulares, cigarrillos electrónicos, una máquina prensadora y una trituradora.

El órgano acusador informó que los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas y que se le solicitará a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción.

 

 

Send this to a friend