Procurador resalta periodismo fortalece la democracia

Representantes MP dominicano participan en formulación de programas de capacitación para fiscales Centroamérica y el Caribe
abril 5, 2017
Internas del CCR de Najayo se gradúan en diferentes cursos técnicos
abril 7, 2017

Procurador resalta periodismo fortalece la democracia

Ministerio Publico

Santo Domingo, D.N.-  El Antiguo Procurador, valoró el trabajo de los periodistas como positivo para el desarrollo de la nación, tras destacar que aportan de manera significativa al bienestar común y al afianzamiento del sistema democrático.

Durante un encuentro con periodistas que cubren la fuente judicial, con motivo de celebrarse el “Día Nacional del Periodista”, el procurador Rodríguez resaltó el importante rol que juegan los periodistas en la sociedad como entes difusores de la realidad. Dijo que el trabajo de la prensa es vital para avanzar como nación.

Al mismo tiempo, les exhortó seguir trabajando apegados a la ética y les motivó continuar realizando su importante labor con entusiasmo y valentía.

Sostuvo que el trabajo en conjunto de la prensa y los representantes del sistema de justicia, crean las bases para el desarrollo de una verdadera democracia en la República Dominicana.

El Antiguo Procurador aprovechó el encuentro, realizado en la Procuraduría General, para compartir con decenas de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren la fuente judicial, con los cuales intercambió amenamente experiencias y anécdotas.

Send this to a friend