Procuraduría reconoce labor de Empleados con más de 25 años de servicio

Ministerio Público SDO obtiene tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de incesto en perjuicio de una sobrina
febrero 13, 2020
Ministerio Publico
Ministerio Público logra 6 meses de prisión preventiva contra hombre intentó asesinar joven frente a universidad
febrero 14, 2020

Procuraduría reconoce labor de Empleados con más de 25 años de servicio

 

Jean Alain Rodríguez, “Son ejemplo de dignidad y honradez”.

Santo Domingo.- El procurador general de la Repúblico, Jean Rodríguez, encabezó el acto de reconocimiento a 29 empleados de la institución con un tiempo de 42 a 25 años de labor permanente en la administración pública.

Rodríguez entregó la distinción de la Medalla al Mérito a dos colaboradores, en representación de sus demás compañeros, durante la actividad que se efectuó en el auditorio de la institución donde también estuvo presente la directora de Gestión Humana de la Procuraduría, Faride Guerrero.

Milagros Altagracia Núñez Bravo, encargada del centro de adolescente que funciona en la Coordinación Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (NNA) de Villa Consuelo en el Distrito Nacional y quien tiene 42 años de servicio, recibió el reconocimiento junto a Ramón Mejía, único del grupo que es miembro del Ministerio Público con 27 años de labor y actualmente es procurador general de Corte de Apelación en la Oficina de Abogado del Estado.

“Muy honrado de ser su compañero de trabajo, gracias por su servicio; nos sentimos muy orgullosos de ustedes que por décadas han estado sacrificando su tiempo en la institución”, puntualizó Rodríguez.

Destacó la satisfacción que siente al entregar esos reconocimientos porque constituyen un gran ejemplo de dignidad y honradez hacia el pueblo dominicano. “Que Dios le bendiga siempre y le conceda fuerza y salud para que continúen brindando ese ejemplo a la ciudadanía y a toda su familia”, enfatizó el procurador general de la República.

De su lado, la directora de Gestión Humana felicitó al personal por su larga trayectoria de servicio, honradez y eficiencia. “En esta ruta de trabajo ustedes han desempeñado una labor con mucha lealtad”, agregó.

Recibieron la Medalla al Mérito, Ramona Núñez, auxiliar de la Coordinación de NNA de La Vega, con 40 años de servicio. También, Milagros Ramírez de la Cruz, auxiliar de enfermería de NNA en el Distrito Nacional con 36 años de labor.

Asimismo, con 32,31 y 30 años de servicio, Ana Aurora Bravo Mena, María Altagracia Ramírez, Guadalupe Cáceres Almánzar, Dulce García, Alba Castillo, Dominicano de la Cruz, Josue Marte e Ysabel Suárez, todos de la Coordinación de NNA del Distrito Nacional y La Vega.

Además, con 28 a 25 años de labor, Elba Rodríguez, Juana Medina, Lourdes Sacarborough, Miguel de la Hoz, María Serrano, Olga Vargas y Luz Polanco,  de Coordinación de NNA y la Dirección General Administrativa del Ministerio Público, así como Antonia Castillo y Amarilis Ramírez de la Fiscalía Santo Domingo Este y la Dirección General de Prisiones, respectivamente.

También Jeannette Beato, Ynocencio Rosey, Lorenza Rivas, Ana García, Mélida Brito, José Peralta, Ydalina De Los Santos y Dulce Rivas, de la Coordinación de NNA del Distrito Nacional, Dirección de Tecnología de la Información y de la Secretaría General del Ministerio Público.

 

Send this to a friend