Certificación Firma de Documentos Notariales y Oficiales

Descripción del Servicio

La certificación de firma de documentos notariales y oficiales consiste en certificar la validez y legitimidad de la firma de los servidores y funcionarios públicos.

A quién va dirigido:

Todos los ciudadanos y ciudadanas, nacionales o extranjeros.

Área responsable de ofrecer el servicio:

Departamento de Gestión de Servicios al Ciudadano.

Requisitos:
  • Documento/s en original a certificar.
  • Comprobante del pago de la tasa de servicio de Certificación de Firma de Documentos Notariales y/o Oficiales por valor de RD$700.00, la cual puede ser pagada en el Banco de Reservas o en nuestra página web www.pgr.gob.do, en la opción Servicios/Pagos en Línea.
  • Las traducciones oficiales deben tener anexo el documento en idioma original.
Procedimiento:

Debe dirigirse a cualquiera de los Centros de Atención al Ciudadano, Puntos GOB y/o Cortes Regionales de su preferencia y entregar la documentación requerida.


HORARIO Y LUGAR DE PRESTACIÓN
Centros de Atención al Ciudadano
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Puntos GOB Megacentro
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Puntos GOB Sambil
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Cortes Regionales
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

COSTO
RD$700.00

CONTACTO DIRECTO
(809)-533-3522
Ext. 133, 2002 y 1125
mesadeayuda@pgr.gob.do

TIEMPO DE REALIZACIÓN
15 minutos

Send this to a friend