Registro y Actualización de Firmas

Descripción del servicio

El Registro y Actualización de Firmas consiste en estandarizar los lineamientos para el Registro y Control de las firmas de los funcionarios con Fe Pública, ante la Procuraduría General de la República, garantizando la validez de las firmas.

A quién va dirigido:

Todos los ciudadanos y ciudadanas, nacionales o extranjeros.

Área responsable de ofrecer el servicio:

Departamento de Gestión de Servicios al Ciudadano.

Requisitos:

Para un primer registro, el solicitante deberá presentar:

  • Copia del decreto de designación emitido por la Suprema Corte de Justicia
  • Copia carnet del notario o certificación del Colegio Dominicano de Notarios.
  • Copia de la cédula de identidad y electoral.
  • Sello

Para actualización de registro, el solicitante deberá presentar:

  • Sello gomígrafo del solicitante.
  • Certificación de la Suprema Corte de Justicia, en caso de que haya realizado un cambio significativo a su nombre firma, por motivos propios, proceso de salud, entre otros.

Horario y lugar de Prestación

Centro de Atención al Ciudadano del Distrito Nacional
1er nivel Ave. George Washington casi esq. Máximo Gómez Santo Domingo, Distrito Nacional
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Costo

RD$00.00

Costo

RD$2,500.00

Contacto Directo

(809)-533-3522
Ext. 133, 2002 y 1125
[email protected]

Tiempo de Realización

3 días laborables

Registro y Actualización de Firmas

Descripción del servicio

El Registro y Actualización de Firmas consiste en estandarizar los lineamientos para el Registro y Control de las firmas de los funcionarios con Fe Pública, ante la Procuraduría General de la República, garantizando la validez de las firmas.

A quién va dirigido:

Todos los ciudadanos y ciudadanas, nacionales o extranjeros.

Área responsable de ofrecer el servicio:

Departamento de Gestión de Servicios al Ciudadano.

Requisitos:

Para un primer registro, el solicitante deberá presentar:

  • Copia del decreto de designación emitido por la Suprema Corte de Justicia
  • Copia carnet del notario o certificación del Colegio Dominicano de Notarios.
  • Copia de la cédula de identidad y electoral.
  • Sello

Para actualización de registro, el solicitante deberá presentar:

  • Sello gomígrafo del solicitante.
  • Certificación de la Suprema Corte de Justicia, en caso de que haya realizado un cambio significativo a su nombre firma, por motivos propios, proceso de salud, entre otros.

Horario y lugar de Prestación

Centro de Atención al Ciudadano del Distrito Nacional
1er nivel Ave. George Washington casi esq. Máximo Gómez Santo Domingo, Distrito Nacional
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Costo

RD$00.00

Costo

RD$00.00

Contacto Directo

(809)-533-3522
Ext. 133, 2002 y 1125
[email protected]

Tiempo de Realización

3 días laborables