Trasladarán a Francisco Pagán a un centro de salud privado

Fiscalía del Distrito registró 3,851 denuncias de violencia de género y delitos sexuales en 10 meses, 509 de ellas en Cristo Rey
enero 21, 2021
Multa de 300 mil pesos y trabajo comunitario para el agresor de la perrita Truffa
enero 22, 2021

Trasladarán a Francisco Pagán a un centro de salud privado

DCIM100MEDIADJI_0030.JPG

 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Modelo de Gestión Penitenciaria informó que el interno Francisco Pagán, de 73 años de edad, recibió las atenciones y cuidados médicos oportunos en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, luego de presentar un cuadro de debilidad muscular.

La entidad explicó que el interno será trasladado este viernes a la clínica Corazones Unidos, del Distrito Nacional, en donde será atendido por su médico particular.

Pagán, exdirector de la antigua Oficina de Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado, guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII).

El exdirector de la antigua Oficina de Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado presentó el jueves debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde se le dejó ingresado con diagnóstico de “ACV isquémico”.

 

 

Send this to a friend