Ministerio Público El Seibo obtiene prisión preventiva contra nacional haitiano que habría ocasionado muerte a pareja

Ministerio Público SDE someterá a la justicia a tres personas apresadas por estar vinculadas a esa actividad ilegal
abril 17, 2020
MP Hermanas Mirabal logra medidas de coerción contra hombre difundió informaciones falsas sobre muerte Dr. Cruz Jiminián y contagio por coronavirus de 47 policías y militares MP Hermanas Mirabal logra medidas de coerción contra hombre difundió informaciones falsas sobre muerte Dr. Cruz Jiminián y contagio por coronavirus de 47 policías y militares 
abril 18, 2020

Ministerio Público El Seibo obtiene prisión preventiva contra nacional haitiano que habría ocasionado muerte a pareja

Ministerio Publico

 

EL SEIBO, RD.- El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo tres meses de prisión preventiva contra un nacional haitiano acusado de haberle ocasionado la muerte a su pareja de su misma nacionalidad, tras provocarle heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en esta provincia el pasado 8 de abril.

La medida de coerción fue impuesta por el Juzgado de la Instrucción de El Seibo en contra del imputado Benel Viceis (Ismael), de 19 años de edad, quien presuntamente le ocasionó la muerte a su pareja, la joven Yasmín Polo, de 18 años.

A través de un comunicado de prensa se informó que Benel Viceis fue sometido a la justicia por la presunta violación de los artículos 295, 296 y 304 Código Penal Dominicano, luego del inicio de las investigaciones del caso, que realiza la fiscal de esta demarcación Kenia Lorenzo Jiménez.

La información indica que durante la audiencia donde se conoció la medida de coerción el fiscal litigante Raúl Guerrero presentó evidencias que lo vinculan  con el lamentable hecho que ha conmovido a la comunidad, logrando que la juez Vanessa Cecilia Contreras le impusiera la medida de coerción de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público, la cual deberá cumplir en la cárcel pública de El Seibo.

Sobre el caso el Ministerio Público estableció en la instancia con la solicitud de medidas de coerción que Benel Viceis habría cometido el crimen en presencia de un hijo de ambos de un año y ocho meses de edad, al tiempo de indicar que el ataque a la víctima presuntamente fue perpetrado con un machete con el cual le provocó heridas en el cuello y otras partes del cuerpo, causándole la muerte.

 

 

Send this to a friend