LA ROMANA, RD.- El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de una mujer que fue sometida a la justicia por estar implicada en el secuestro de un joven de esta provincia el pasado 15 de junio.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso la prisión preventiva a la imputada Pamela Morla, medida que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Cucama de La Romana.
Morla fue sometida a la justicia por la Fiscalía de La Romana por presuntamente violar los artículos 309 y 408 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la víctima, cuyo nombre se omite para preservar su integridad, al cual presuntamente extorsionaba y amenazaba de que lo secuestraría si no le pagaba RD$300 mil, lo cual se investiga.
Conforme establece el expediente la imputada habría cometido el hecho junto a una persona hasta el momento desconocida, quienes habrían llevado a la víctima a las proximidades del Río Salado de La Romana, donde le propinaron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron varios hematomas.
La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa donde el Ministerio Público indica que amplía las investigaciones del caso.