Aplazan vista sobre medida de coerción a hombre acusado de matar a su pareja en Bayaguana

Imponen 30 años de prisión a hombre por tentativa de asesinato a expareja en Villa Altagracia
mayo 7, 2021
Yeni Berenice: Ministerio Público tiene pruebas contundentes contra implicados en Caso Coral
mayo 7, 2021

Aplazan vista sobre medida de coerción a hombre acusado de matar a su pareja en Bayaguana

MONTE PLATA (República Dominicana).- La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la jurisdicción de Monte Plata, Carmen Daniela Araujo, aplazó para el viernes 14 de este mes, ante solicitud de la defensa, el conocimiento de la medida de coerción a Víctor Ramón Díaz Liriano (Vitín), acusado de la muerte de su pareja.

El tribunal tomó la decisión para darle oportunidad a los abogados de conocer mejor el expediente de la acusación a Díaz Liriano, quien fue apresado el 23 de abril en horas de la mañana, tras un allanamiento realizado a su vivienda ubicada en el sector el Liceo, municipio Bayaguana.

De acuerdo con la acusación que presenta el Ministerio Público, Díaz Liriano mató a Lissabetta “Lisa” Mota Frías el sábado 17 de abril en el interior de su vivienda, mientras que el imputado alega que su pareja ingirió una sustancia venenosa.

El hombre fue detenido el viernes 23 de abril y enviado a la cárcel preventiva del municipio cabecera en la provincia Monte Plata, en espera del conocimiento de medida de coerción.

 

 

Send this to a friend