Proceso de Subasta de Inmuebles PSBI-01-2019

SUBASTA PÚBLICA EN SOBRE CERRADO

PSBI-01-2019

Introducción

La Procuraduría General de la República, a través de su Unidad de Custodia y Administración de Bienes Incautados, invita al público en general a participar en el proceso de venta de bienes inmuebles incautados denominado bajo el código PSBI-01-2019, a efectuarse conforme las reglas establecidas en el *Pliego de Condiciones, proceso cuya convocatoria ha sido publicada en un periódico de circulación nacional en esta misma fecha 23 de septiembre de 2019, así como en el portal web de la Procuraduría General de la República, entendiéndose de esta forma que los términos de referencia del proceso son conocidos plenamente por todos los interesados.

Objetivo

Los bienes inmuebles objetos de este proceso PSBI-01-2019 comprenden 57 inmuebles que están listados en el Anexo I, los cuales han sido incautados y son vendidos en ocasión de sentencias judiciales con autoridad de la cosa irrevocablemente juzgada que disponen su decomiso, quedando entendido que deben respetarse los derechos de los inquilinos que se encuentren ocupando dichos bienes inmuebles de manera legítima, de acuerdo a los términos y condiciones de los contratos de alquiler suscritos por estos, reconocidos por la Procuraduría General de la República.

El presente proceso de subasta se realizará bajo la modalidad de subasta pública en sobre cerrado, tomando en consideración que los bienes han sido incautados por ser provenientes de ilícitos penales, principalmente del narcotráfico.

De los Oferentes

Toda persona física o jurídica, nacional o extranjera, tendrá derecho a participar en el proceso PSBI-01-2019, siempre y cuando reúna las condiciones exigidas y no se encuentre afectada por las prohibiciones establecidas en el *Pliego de Condiciones, conforme se establece en el artículo 41 del Reglamento que rige este proceso.

Requerimientos para Participar

Todos los interesados en participar en la presente venta de bienes inmuebles incautados, deben depositar toda la documentación indicada el *Pliego de Condiciones, según corresponda.

Por favor, descargue y lea detenidamente el Pliego de Condiciones, luego proceda a descargar los demás documentos según sea necesario.

Para mayor información:

Unidad de Custodia y Administración de Bienes Incautados

Palacio de Justicia del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo. Calle Hipólito Herrera Billini Esq. Juan de Dios Ventura Simó, Santo Domingo, D.N, Republica Dominicana.

Tel.: (809) 533‐3522, Ext 277.

Send this to a friend